Técnicas: Blanqueamiento dental Barcelona

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento es un tratamiento estético que no perjudica a los dientes y consiste en aclarar el tono del diente. Como todos los tratamientos estéticos no es permanente y se han de realizar recordatorios periódicos para mantener el color de los dientes deseado.
Los dientes de la mayoría de las personas no tienen un deslumbrante color blanco, el cual es el color deseado hoy en día. El diente natural tiene un tono amarillo. Pero muchos dientes se manchan debido a lo que las personas toman, comen y fuman, generalmente tienen dientes manchados causando una decoloración amarillenta y marrón. Las manchas de los dientes pueden ser removidas y eliminadas con productos de blanqueamiento dental.

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

blanqueamiento3
Las soluciones más seguras en el blanqueamiento dental son las administradas por un dentista. El dentista preparará los dientes y el tejido blando de la boca para el tratamiento, que puede realizarse en casa, mediante gel blanqueador y cubetas adaptadas al paciente o en la consulta, pudiendo realizar tratamientos de blanqueamiento con láser o con luz fría.
Estos procedimientos son muy seguros si están supervisados por el dentista.