Dentista Infantil en Barcelona

Bienvenidos a Clínica Dental Icaria, su dentista infantil en Barcelona de máxima confianza. El odontopediatra, es el dentista que se ocupa de tratar y de explorar la dentadura de los niños, detectando posibles anomalías en los maxilares o dientes y aplicando un tratamiento restaurador en caso de ser necesario.

Para ello, es muy importante acudir por primera vez al dentista a una edad temprana y que en ningún caso supere los seis años de edad del menor, permitiendo así una pronta detección de cualquier tipo de anomalía que pudiera estar surgiendo en su dentadura.

Si buscas un dentista infantil en Barcelona, en Dental Icaria somos expertos en odontopediatría

En Dental Icaria, nuestro dentista infantil en Barcelona, le ofrecerá un diagnóstico integral, poniendo una especial atención en la prevención y en la detección precoz de cualquier tipo de problemática bucodental que le pudiera surgir al menor, ya sea en los dientes permanentes o en los dientes temporales (dientes de leche).

Miramos por el bien de los más pequeños de la familia, logrando que la experiencia de visitar al dentista sea algo divertido y cotidiano, creando el saludable hábito a los niños de acudir a visitar a su dentista con periodicidad y sin que ello les suponga ningún tipo de experiencia traumática o dolorosa.

Si busca un dentista infantil, no dude en ponerse en contacto con Clínica Dental Icaria, llamando al, 932 21 21 25 o rellenando uno de nuestro formulario de contacto.

Nos encontramos situados en la Avenida de Icaria, 157, en el barrio de Poblenou, de la ciudad de Barcelona.

Para obtener información más específica relacionada con nuestros diferentes servicios y tratamientos relacionados con la salud y con la estética bucodental de grandes y pequeños, no dude en seguir navegando por las diferentes secciones de nuestra página web: www.dentalicaria.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.