Dentista en Barcelona | Dental Icaria

Si se encuentra buscando un dentista en Barcelona, en Dental Icaria, ponemos a su plena disposición todos nuestros tratamientos así como nuestros servicios especializados como odontólogos en Barcelona. Nos preocupamos tanto de la salud bucodental de nuestros clientes como de la estética de su sonrisa.

Visita tu dentista en Barcelona – Presupuesto sin compromiso

Desde el año de nuestra inauguración, en 1992, nos hemos dedicado a cuidar de la salud bucodental de todos los miembros de la familia,
convirtiéndonos a día de hoy, en un claro referente dentro de la salud y de la estética dental en Barcelona.
Somos especialistas en tratamientos y técnicas vanguardistas en servicios odontológicos, utilizando herramientas y componentes de máxima calidad y seguridad. Actualmente desarrollamos servicios destacados en:
Puedes descubrir el resto de nuestros tratamientos clicando aqui.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando un dentista en Barcelona para usted o para su familia, incluidos por supuesto los más pequeños de la casa.

Más de 22 años de servicio son nuestro mejor aval.

Nuestros dentistas se ocuparán de que luzcan siempre la mejor sonrisa posible, contemplando los diferentes tipos de técnicas, previo análisis y diagnóstico para proporcionarles siempre los mejores resultados en cuanto a higiene, salud y estética dental.

Dental Icaria, se encuentra situada en el barrio de Poblenou en Avenida Icària, nº157, Barcelona.

Si quiere obtener más información sobre nuestra clínica dental o sobre nuestros tratamientos para la salud y la estética de los dientes de toda la familia, siga navegando libremente por el interior de nuestra página web.

Nuestro número de teléfono es el, 932 21 21 25. Llámenos si desea solicitar una citación con un dentista experto y de máxima confianza.

En Dental Icaria, cuidaremos de su sonrisa utilizando la tecnología más avanzada del sector para que esta luzca siempre saludable y fresca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.