Clínica especialista en ortodoncia en Barcelona

En nuestra clínica de ortodoncia en Barcelona, disponemos de aparatos fijos y removibles, los primeros ofrecen una mayor precisión respecto a los segundos, pero todos ellos resultan muy eficaces si realizamos el debido mantenimiento y si seguimos con regularidad y con cuidado todos los consejos y las recomendaciones de nuestros dentistas de confianza:

Descubre nuestra especializada clínica de ortodoncia en Barcelona

Gracias a la especialidad de la ortodoncia y a sus constantes avances, podemos corregir la posición de los dientes y de sus huesos, tanto en niños como en adolescentes y adultos, proponiéndoles el tratamiento de ortodoncia que resulte más adecuado y que mejor se adapte a sus diferentes características y necesidades, pudiendo corregir así el apiñamiento, el espaciamiento y los desplazamientos dentales, con la mayor precisión posible y garantizando siempre los mejores resultados a cada paciente.

Brackets metálicos, brackets transparentes, brackets linguales, brackets invisibles, etc.

Todo aquello que puedan necesitar para obtener una sonrisa perfecta y mejorar su salud bucodental, tengan la edad que tengan, lo encontrarán siempre disponible en nuestra clínica de ortodoncia en Barcelona: Dental Icaria.

Si se encuentran interesados en obtener información más específica  relacionada con nuestros diferentes tratamientos de ortodoncia y para la mejora de la salud y de la estética de nuestros dientes, no duden en visitar las diferentes secciones de nuestra página web: www.dentalicaria.com.

Si prefieren que les atendamos de manera personalizada o desean solicitar una cita con nuestros dentistas, no duden en llamarnos al, 932 21 21 25.

En nuestra clínica de ortodoncia en Barcelona, les ofreceremos siempre las mayores facilidades de pago y con posibilidad de financiación de hasta 5 años.

Les esperamos en, Dental Icaria: Av. Icària, nº157. 08005 (Poble Nou). La clínica dental especialista en  ortodoncia, de máxima confianza, a su servicio desde el año 1992.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.