Clínica Dental en Barcelona

En este artículo, desde nuestra clínica dental en Barcelona, os queremos proporcionar unos útiles consejos que os ayudarán a mantener una higiene oral adecuada y encaminada a conservar la salud de los dientes, de la lengua y de las encías, previniendo así el desarrollo de las enfermedades más habituales, como pueden ser la periodontitis, las caries o los abscesos dentales.

Clínica Dental Icaria en Barcelona – Consejos de higiene bucodental

  • Hay que cepillarse los dientes con pasta dentífrica y flúor al menos tres veces al día, después de cada comida y antes de que hayan transcurrido 20 minutos, pues superado este tiempo la placa bacteriana empezará a acumularse en los dientes y en las encías, creando la formación de cálculos dentarios, más conocidos como el sarro.
  • Recomendamos el uso de hilo dental una vez al día, a poder ser antes de ir a dormir.
  • En caso de utilizar prótesis o cualquier otro tipo de aparato odontológico, deberemos cepillarlo con regularidad y enjaguarlo con la solución limpiadora recomendada por el dentista.
  • Deberemos acudir al menos una vez cada 6 meses a realizarnos una limpieza profesional en una clínica dental de confianza.
Desde Dental Icaria, ponemos a vuestra disposición una amplia gama de servicios de odontología general, estética y conservadora, así como de implantología y ortodoncia.

En nuestra clínica dental en Barcelona, llevamos desde el año 1992, mirando por la salud y la estética bucodental de todos nuestros pacientes, si deseáis solicitar una visita con nuestros dentistas, no dudéis en llamarnos al 932 21 21 25.

Nos encontrareis situados en el barrio de Poble Nou, junto a la avenida Icària, 157. Encontrareis más información relacionada con nuestra clínica dental y con nuestros tratamientos para la salud estética y bucodental, en las diferentes secciones de esta misma página web en la que ahora estáis navegando.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.