Blanqueamiento Dental en Barcelona | Dental Icaria

En Dental Icaria somos especialistas en blanqueamiento dental Barcelona. El blanqueamiento dental es untratamiento estético que consiste en aclarar los dientes amarillentos para conseguir un tono blanco y saludable, removiendo las manchas que afean nuestra sonrisa y manteniéndola en el tiempo con un aspecto fresco, sano y duradero, mediante una buena higiene bucal y con la realización periódica de sesiones con nuestros dentistas.

 

Expertos en blanqueamiento dental en Barcelona con láser

En Clínica Dental Icaria, realizamos distintos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental en Barcelona, entre los que se incluye el láser de diodo, la forma más rápida y eficaz de conseguir un color más blanco para nuestra dentadura desde la primera sesión.
Otro método para el blanqueamiento dental muy eficaz, es la luz fría, que también consigue aclarar los dientes varios tonos desde la primera sesión y sin sufrir molestias de sensibilidad dental de ningún tipo.

Otro modo muy práctico es el implemento de férulas y geles, pues permiten la aplicación del blanqueamiento dental desde casa, siempre claro está, bajo la debida supervisión y consejo de un especialista.
Pidan una cita con nuestros especialistas en blanqueamiento dental y le realizaremos un examen previo personalizado para ver cuál es el método que más se adecúa a sus diferentes necesidades, características y expectativas.
Encontrarán mucha más información sobre nuestros diferentes métodos de blanqueamiento, así como otros métodos relacionados con la estética dental (carillas, radiofrecuencia, etc.), en nuestra sección de Tratamientos.
En caso de querer recibir asesoramiento de manera personalizada, no duden en contactar con nosotros llamando al, 932 21 21 25.
Clínica Dental Icaria, se encuentra situada en la Av. Icària, nº157. 08005. Barcelona. ¡Les esperamos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.